Trapitos y puntadas

Un espacio para compartir, donde puntadas invisibles dan nueva vida a simples pero generosos trapitos.







domingo, 21 de julio de 2013

Un bolso para mí

      Aprovechando las vacaciones de invierno, estoy cosiendo y tejiendo algo más que de costumbre. El plan es intentar completar algunos de los trabajos que esperan turno. Acá está el avance de mi bolso con los cubos que hice en verano: apliqué a mano pero el acolchado lo estoy haciendo a máquina. Estoy empezando a combinar las dos técnicas y aunque lo hecho a mano me seduce más, reconozco que coser con la máquina no es tan sencillo como muchos creen, y se convierte en todo un desafío.
     Les dejo unas fotos para que vean el avance:

 Por ahora, nada más. Hasta la próxima, Laura.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones....tiene muy buena pinta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar