Trapitos y puntadas

Un espacio para compartir, donde puntadas invisibles dan nueva vida a simples pero generosos trapitos.







lunes, 24 de septiembre de 2012

"Pero ya es primavera..."

Eso dijo Pedro, cuando me vio cosiendo. Claro! Era su cubrecama, que MUUUY de a poco avanza.
Igual, según el servicio meteorológico, acá en Argentina se viene una ola de frío "primaveral". De todos modos, entre ustedes y yo, creo que volverá a hacer calor antes de que esté listo.
Para ver algunos dibujos de Pedro, pueden entrar en
http://escuelaola.com.ar/portfolio-items/pedro-spikerman.
Allí hay algunos que no son los que más me gustan a mí, pero hasta que me escanee otros pueden pasar tantos años como los que a mí me lleva su acolchado. De tal palo tal astilla,¿ no?
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario