Trapitos y puntadas

Un espacio para compartir, donde puntadas invisibles dan nueva vida a simples pero generosos trapitos.







sábado, 8 de septiembre de 2012

Contar la vida...

En la entrada anterior les mostré algunos trabajos con la promesa de ir narrando la historia detrás de cada uno.
Empecemos entonces...
Esto es el intento de cubrecama para Pedro, el mayor de mis tres hijos. Es, como algunos podrán sospechar, (y no por influencia familiar) hincha de Boca. Pedro es un chico inteligente, muy creativo (no lo dice sólo la mamá, no vayan a creer), deportista y bastante reservado. Piensa estudiar Artes Visuales. Si me da permiso, algún día les muestro algo de lo que dibuja.
Comencé a coser este acolchado a fines de 2009... ¡y aún está sin terminar!!!!
Va avanzando, aunque más lento de lo esperado. Pedro cumplirá 18 el 26 de octubre y me desafió a terminarlo antes de esa fecha. Él sospecha que no lo haré pero yo espero que sí. En verdad, sólo falta acolcharlo y hacer el borde. La dificultad está en que es bastante grande y para trabajar en él tengo que hacer tanto despliegue, que lo pienso dos veces. Y cuando termino de pensarlo,¡ya es la hora de cenar!
Así está ahora. Para simplificarlo, en lugar de guata y una trasera decidí ponerle polar y hacer el fondo en un solo paso. Veremos qué sale. Todavía tengo un mes y medio para terminarlo...

Un paréntesis: les comparto un nuevo logro. Acabo de descubrir que puedo usar la camarita de la compu para hacer la foto y subirla en el momento. Esto que parece una pavada, era uno de los obstáculos para que yo publicara en mi blog, porque sólo Dios sabe por qué, se me complica bajar las fotos del celular a la máquina.Cierro el paréntesis.

Antes de despedirme por hoy, les cuento que yo soy hincha orgullosa de Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario